Unos 100 hinchas homenajearon a cinco ídolos Calamares
Carlos Bulla, Néstor Subiat, Juan Carlos Piris, Alejandro Nannini y Eduardo Coudet fueron agasajados por el Gripo Estímulo
Bulla, Bulla, Bulla, goles, goles, goles..." La hinchada de Platense enloquece cuando el delantero toca la pelota. "¿Qué si lo conozco a Carlos Bulla, el goleador del '69? ¿Me estás cargando? Por supuesto que si...", afirma Rubén, un hincha de 48 años, sonriente y bien vestido para la ocasión.
La ocasión es, justamente, lo que se le ocurrió al Grupo Estímulo Calamar para juntar fondos para cumplir con su objetivo de premiar con $200 a los mejores jugadores de los últimos cuatro partidos. Los muchachos armaron una cena para homenajear a cinco grandes de todos los tiempos: Carlos Bulla, Néstor Subiat (figura de los '60, hoy reside en Francia), Juan Carlos Piris (uno de los mejores defensores de la historia del Club), Alejandro Nannini (goleador de los '80) y Eduardo Coudet.
Rubén, entonces, con sus zapatos lustrados y su traje marrón, no podía ocultar sentirse como un Calamar en su tinta, y se paseaba por la pizzería ¡Qué Locura!, de Olivos, junto a otros 100 fanáticos, "No... Esto es un lujo. Tener a estos grandes del club acá es una cosa impensada. Y mirá que la estamos pasando mal nosotros los hinchas, ¿eh?", comentó. Pero todos sabían que había que evitar la actualidad. Hubo mucha alegría recordando los mejores momentos, e incluso se proyectó el "Video de la Emoción", una recopilación de goles y jugadas.
Al final, tanto el Grupo Estímulo como los representantes del club entregaron plaquetas. Y, a cambio, Coudet regaló una de sus camisetas de River para sortearla y poder juntar más plata. Agradecidos, los Calamares vivieron su noche de fiesta....
Clarín Vicente López 27/11/2001
(Hacé click en la imagen para ver la foto ampliada)
|