C.A.Platense       Campañas        Temporada actual       Los jugadores que hicieron historia en Platense       Hinchas coimo                            


Fecha 37 (la anteúltima)
A pesar del buen triunfo hay que
esperar a los demás

EL HIJO
DEL VIENTO

El partido se jugó en Comodoro Rivadavia. Allí, estaban los 11 marrones llevando la mochila del tristísimo partido del lunes anterior con la derrota sobre la hora frente a Chacarita en una de las organizaciones más vergonzosas que recordamos.

Teníamos el temor que eso mellara el ánimo de un equipo que venía en alza. Que de local estaba ya solidificado y que de visitante estaba cada vez mejor hasta lograr vencer en Mendoza tras casi dos años que no lo hacía en esa condición.

El partido era bravo. Perder era entrar en una barranca abajo muy mala porque encima se dependía de los resultados de Los Andes -que de ganar los dos partidos se salva del descenso- y de Ferro que estaba dos puntos arriba.

. [MÁS INFORMACIÓN].



11st MADRID, M.
38st SCTOLARO, M.

Partido #3471, Sábado 13 de junio de 2009, 14:30
por la 37ª fecha, 18ª de la segunda rueda
en Comodoro Rivadavia
Árbitro: Giannini, Mauro

[MÁS INFORMACIÓN]



Fecha 37
Todos contra Platense (hasta Platense)

¡LADRONES!

Disculpe querido lector. Seguramente Ud., como yo, es calamar. Quizás, como yo, haya visto a Platense en primera, quizás no. Quizás tenga momentos memorables vividos, emociones sublimes, algunas, pocas, relacionadas con instancias decisivas por posiciones encumbradas; otras, la mayoría, como salvadas de descenso, peleas a capa y espada por permanecer en primera o clásicos peleados cual batalla final. [MÁS INFORMACIÓN].

Partido #3470, Lunes 8 de junio de 2009, 15:10
por la 36ª fecha, 17ª de la segunda rueda
en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata
[MÁS INFORMACIÓN]



Nos sumamos a este mensaje transmitido desde la oficina de Prensa del CAP

A pesar de todo
ESTAMOS DE FESTEJOS
Camiseta Kappa

El 1º de junio se cumplieron 13 años desde que La Página Calamar vio la luz o dicho en términos más modernos, estuvo online en la red allá en el año 1996. Ese día las noticias sobre Platense comenzaron a llegar a todo el mundo sin esperar la llegada de un diario o El Gráfico de una semana atrasado. Ese día comenzó a escribirse una nueva página de la historia moderna de Platense y en realidad de todo el fútbol argentino porque de a poco se iban sumando otros sitios de otros clubes.

Y son 13 años ininterrumpidos llevando el comentario de cada semana, las fotos, videos, goles, noticias y todo no sin esfuerzo. Buena parte de la historia de Platense de los últimos 13 años tiene que ver está influenciada por cuestiones que de una u otra forma se dieron en la red a través de las páginas de internet y en particular de la Lista de Correo Calamar, consecuencia directa de este nacimiento.

Por todo esto, las felicitaciones mutuas y el agradecimiento a todos queines acompañaron, acompañan y acompañarán esta presencia del hincha en la red.

Escribinos contándonos como y cuando descubriste La Página Calamar y que sentiste cuando eso sucedió o si tenés alguna anécdota para contarnos.

Un abrazo calamar

Marben.


PRÓXIMA FECHA
(la última)

Partido #3472, Sábado 20 de junio de 2009, 15:30 a conf
por la 38ª fecha (la última), 19ª de la segunda rueda
en el Esatdio Ciudad de Vicente López

[MÁS INFORMACIÓN]


CAMPEONA CALAMAR EN CHILE
Camiseta Kappa

Si, señores, se trata de Bárbara Borda, que hace poqos días se consagró -nada menos- Campeona Internacional de Taekwondo, consiguiendo la medalla de oro en Rancagua, Chile.

Camiseta Kappa

Gracias a Christian por la info!

Kappa    

    

 


COMPRÁ LA KAPPA
Camiseta Kappa





Salvemos al Fútbol es una organización sin fines de lucro que activa a favor de la eliminación de la violencia en el fútbol. En ese carácter, es muy grande el apoyo que está dando a Platense en varios de las circunstancias por lo menos violentas en la que se ve envuelta en particular los problemas con el ¿concesionario? y las amenazas al secretario. En sus páginas se puede leer el avance de las acciones.
[IR A LA PÁGINA DE SALVEMOS EL FUTBOL]

COMPRÁ TODO
PLATENSE
Camiseta Kappa

www.PlatenseDePrimera.com


 

   

AVISOS:
I) Este sitio es estrictamente no comercial y es independiente no tiene afiliación ni relación alguna con el Club Atlético Platense al que solo nos une la calidad de socio e hincha. Los contenidos de La Página Calamar es exclusiva responsabilidad de Marcelo Daniel Benveniste (Marben) y no representan la posición oficial del Club Atlético Platense, ni de sus directivos, cuerpo técnico, o jugadores. Para ir al WEBSITE OFICIAL del Club clickear aquí.
II) El libro de visitantes no tiene moderación previa y los mensajes son publicados directamente sin responsabilidad de este sitio sobre los mismos que no expresan necesariamente el pensamiento de este webmaster.
III) Las transacciones comerciales realizadas a través de publicidad en este sitio son de exclusiva responsabilidad de los respectivos proveedores/vendedores.

© Marben 1996 al 2009
Visite las Marben's Pages!
© Marcelo Benveniste
Domingo 14-Jun-2009 11:59 PM