Cuando nadie lo esperaba, Platense dejó tres puntos en Jáuregui cuando Flandria -el canario- venció por uno a cero. Así, Tigre mantiene solo la punta. Las ocho fechas restantes definirán un torneo que se pone para sacar chispas y donde Platense dejó en el camino puntos increibles demostrando por lo menos inmadurez para manejar a los rivales.
Mala fecha, poner el partido un domingo día de la madre, sin TV y sufriéndolo por la radio.
La tele nos muestra el gol de Katip tras una mala entrega de Lucho González, quizás la única oportunidad que tuvo Flandria.
Sin atenuantes, no sirve llorar sobre las pocas llegadas, no sirve llorar por los goles que no se convirtieron en esas pocas llegadas, no sirve llorar sobre el m,al estado del campo de juego. Pero sirve para tenerlo en cuenta porque estas cosas suceden y no es sorpresa que sucedan. Vamos Tense, seguimos vivos y no vamos a llorar las oportunidades perdidas; solo debemos pelear por no pedrder más oportunidades porque ya no está quedando margen alguno.
Hoy se fueron tres puntos importantes, de esos tres puntos con que uno cuenta al momento de hacer su propio Prode. Hoy se fue, una vez más, una oportunidad de estar arriba.
Un abrazo calamar
©Marben