Comenzó en la 3ª de Rosario Central donde creció hasta debutar en primera junto a Menotti. En el '67 pasó a Platense con un pase que costó cinco millones de pesos moneda nacional para irse a préstamo por un año después a Banfield y regresar en el '69 a Saavedra donde se convierte en goleador junto a Fischer de San Lorenzo de ese Metropolitano.
Sus características lo llevaron a un grande, a River por cuento diez mil pesos ley para luego en 1972 pasar a Independiente donde sale campeón de America jugando la final contra el Ayax de Holanda terminando su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata en los años 1973 y 1974.
Nacido en Olivera, Santa Fe, le dicen Toscano por el recordado "Toscanito", el personaje de la ya histórica película "Pelota de Trapo". Está casado con Betty y tiene un hijo, Ariel.
"Lo que me faltaba fisicamente lo resolvía con velocidad mental. Era escuela rosarina donde la habilidad, el dominio de pelota y la técnica son escenciales." Dice Carlitos Bulla para definir con precisión toda una filosofía. No duda en reconocer que la hinchada que más me quiere es la de Platense.
Con nostalgia recuerda cuando enfrentó a Pelé: "Lo que él me hizo pensar en quince segundos no lo pensé en toda mi vida jugando"