El partido no lo vi. Sin embargo, con unos pocos comentarios de amigos y lo que dijeron los medios es posible sacar algunas conclusiones interesantes.
Efectivamente, basta escuchar unos pocos comentarios de distintos lados para darse cuenta de un partido chato, con dos equipos incapaces de generar gran cosa y de hacerse merecedor claro de un triunfo.
A Platense lo conocemos y el bajón que comenzó allá al final del partido contra Atlanta y que se profundizó contra Almirante Brown lo condicionaría a cuidarse y salir algo asustado.
Los goles llegaron cuando se cerraba el partido y el primero relacionado con un penal que compró solo el árbitro y que vemos en TV que efectivamente no fue penal, no hay intención de jugar la pelota con la mano y encima hasta es dudoso si le pega o no allí.
Video del primer gol (Bergessio)
Video del segundo gol (Soriano)
Pero tampoco es cosa de caer en el facilismo que el equipo ganó por el regalo del referi como dijo Olé. Porque sinó habría que anotar al lado los partidos que se perdieron y nos bombearon a nosotros y hecharle la culpa de la derrota al de negro justo cuando cumplimos aniversario de que nos anularan tres goles válidos allá hace unos años....
Olé centralizó el comentario en el error del árbitro pero no dice lo mismo del partido que ganó Ferro en la misma fecha donde los minutos exagerados que adicinó el árbitro y que permitió ganar al verde fueron una cuestión 'anecdótica' bien aprovechada por la 'garra' de los de Caballito.
Y... es cierto.... no se le puede pedir coherencia a Olé....
Si los equipos tienen bajones, prefiero que los tenga ahora y no cuando entremos en la etapa final del octogonal sea por el ascenso directo o por la promoción. Nuestro objetivo está más adelante. Ahora, con sumar los puntos ,alcanza. Pero ojo...