Esto de jugar los martes me tiene medio podrido. Aún cuando uno tiene la suerte de tener una tele en la oficina, a veces las circunstancias lo llevan a dedicarse al laburo. Y bueno, para eso hay un "trompa" que nos paga. Y además hay que decir gracias por tener laburo...
Cuestión que ya tarde puse el videocassette en la cassettera dispuesto a ver el partido pero luego de unos minutos me vi incapacitado de soportar 90 minutos viendo como venía la mano y sabiendo del cero a cero final.
Fue así que el dedo en el control remoto comenzó a pisar el FastFoward esperando que la jugada se vaya para alguna de las dos áreas. Pero nada, descanzaba el pulgar sobre le "play" esperando encontrar alguna jugada que justifique ver algo como la gente pero nada, esa jugada no llegó y no llegaría sino hasta el final del primer tiempo. Tanto es así que cuando el TyC Sports pasó el resumen del primer tiempo era lamentable en coincidencia con las palabras de Grelak a quien encuestaron al final de los primeros 45.
En el segundo tiempo nada cambiaría, u npoco más de llegada pero sin lograr definirla como "jugada de peligro" y mucho menos "peligro de gol". Nada. Las tres letras, GE-O-ELE brillaban por su ausencia.
No me atrevo a definir el esquema táctica. Los noventa minutos fueron no más de quince en el avance rápido de la video. Mucho menos juzgar individualidades.
Los comentarios de Duró al final del partido confirmaban todo esto así como el reconocimiento del bajón de Platense y la necesidad de revertir el momento so pena de no llegar en condiciones para cuando lleguen las rondas finales. Debo decir que me gusta llegar de punto más que de banca, pero no exageremos.
Así que ni goles, ni jugadas, ni fotos, ni videos. Pobreza de la peor .Ni puntos ni juegos. La cosa sigue le sábado, ante Sarmiento de Junin en nuestra casa .Vaya aquí una disculpas anticipadas. Al momento de iniciar ese partido estaré en la ciudad de Los Angeles por cuestiones personales. Espero sepan comprender, son contados los partidos no comentados en los más de 6 años de La Página Calamar.
Hasta la próxima.
Un abrazo calamar