El Partido desde la Tribuna
Si uno hace la sumatoria de los elementos que compnen el resultado de u npartido desde lo previo hasta el último pitazo, veremos que casi todo salió mal. De casualidad o por mérito propio, pero todo mal.
El planteo desde lo táctico y estratégico fue planteado sin convicciones. Uno no puede disfrazarse de ofensivo y luego no serlo, o quedarse a mitad de camino.
Por eso los primeros palos pueden ser para el técnico pero aun así hay cuestiones que no se pueden hacer desde el banco.
Poco le voy a dedicar a la mala suerte. Que el viento... que los rebotes todos en contra.... que el referi era el mismo que contra Alll Gays.... a la suerte hay que ponerla a favor! Si se juega mucho en el área propia no le hechemos la culpa a la mala suerte. Para que no tengas mala suerte en el área, hay que jugar lejos de ella.
Y finalmente, un lugar especial para los jugadores. Para el bajo rendimiento, para el bajo nivel de mucho de ellos. Casi todos . EL viernes defendía en charla de amigos la recuperación y creación de Sánchez y hoy me tengo que morder la lengua. La linea de fondo desdibujada completamente, lietralmente sin dibujo, o sea, con huecos que eran aprovechados permanentemente por los de verde.
Y si atrás hacés todo mal, si los medios no recuperan, si los volantes de creación no crean (¿dónde estaba Sever?) y adelante no hay equipo sino un montón de aparentes voluntades en los pies de Vega, Lema, Martínez y hasta el bajo nivel de Soriano.
Y si te pasa todo eso no es casualidad el resultado. Un mal resultado, en un mal momento. Ahora el tren del ascenso se alejó bastante; pero no del todo. Nueve fechas que faltan más el partido pendiente es una posibilidad aun abierta. Y hay que seguir aprovechándola.
Un abrazo calamar
(c) Marben