----- Original Message -----
From: "Julián Fusman" < jutense@yahoo.com.ar >
To: < calamar@gruposyahoo.com.ar >
Sent: Wednesday, November 10, 2004 11:13 AM
Subject: Re: [calamar] Gracias Cabezón
Tengo una buena buena: corría el año 88 creo, un partido contra Deportivo Español (en aquel entonces se llamaba así, no como ahora que es Social Español) en Vicente López a la noche. Cuadro de situación: cabecera calamar tubular, tribuna oficial y platea; tribuna visitante lateral (donde siempre íbamos muchos calamares) y ninguna tribuna atrás del arco todavía. Para Platense jugaban el Ruso Spontón (que me acuerdo que de una murra que le dieron lo tiraron adentro del banco de suplentes), Callipo, Juan A. Sánchez, Orellano, Jones y algunos más...para ellos el Charly Batista, Catalano, Ergo y Sergio Zanetti, entre otros...
Bueno, el tema es que yo estaba en la tribuna lateral, más cerca del arco de las vías que era donde atacaba Platense el segundo tiempo. Por supuesto que éramos casi todos calamares ahi, ya que Español tenía (y tiene) poca hinchada. La cosa es que el partido estaba cerrado, y creo que Marcelito había entrado en el segundo tiempo (en esa época no era lo jugador que ahora, pintaba como uno más...pero sólo pintó, porque después demostró...y como y cuánto!). Corrían 38 minutos más o menos, siempre del segundo tiempo, y yo con mis 9 años estaba viendo el partido colgadito del alambre como el mejor, y mi viejo unos escalones más arriba. Lo más lindo viene ahora: gol de Platense!!! Espina su autor, y viene a festejarlo donde justo estaba yo: en el alambre!!!!! Eramos nosotros dos gritando el gol, él mirándome a mi y yo colgadito con la sonrisa más grande del mundo.
Eso habrá durado 5 interminables segundos, ya que al toque vinieron unos muchachos más grandes para unirse al festejo y yo salí al encuentro con mi viejo, que estaba arriba viéndome y no podía creer que justo yo haya estado en ese lugar, en ese momento...colgado como estaba (cosa que aprendí desde chico, ja).
Ganamos el partido, con gol de Marcelo y la verdad es que esas cosas no se olvidan más...más aun cuando después esta clase de persona y jugador demuestra por el mundo lo que es y como deja parado al club de sus amores.
Gracias Marcelo!!!
Saludos calamares.
Julián.-
|