El Partido desde la Tribuna
Nada de nada. Platense comenzó el partido y se encontró no solo sin la pelota sino también sin la posibilidad de encontrarla.
All Boys de entrada trató de manejar el partido y Platense no hizo nada por impedírselo. Las tibias apariciones de Rodríguez y del Tero con más voluntad que eficienca contrastaban con la velocidad que llegaba un equipo que está peleando por el descenso.
Pasados los primeros 20', Restaino hizo adelantar un poco las líneas de atrás y retroceder las de adelante poblando el mediocampo logrando así equilibrar un poco las acciones pero con tanta gente en el medio, la descoordinación era desconcertante.
All Boys, con poco -muy poco- llegaba más y a los 26' se encuentra con un penal regalado por un Maisterra desconocido y fuera de timing.-0-1
El resto del primer tiempo no fue muy distinto hasta que a los 46' otro penal para los de olvois esta vez pateado por Diz y retenido por Campi.
En el segundo tiempo, a pesar de los cambios, la cosa no cambió. All Boys cuidó la pelota (o al menos trató de hacerlo) y la salida prematura por lesión de Di Carlo le quitó a Platense toda posibilidad de empatar.
La voluntad de los últimos minutos no alcanzaba. La lluvia literalmente embarraba la situación. A esta altura, los jugadores deberían saber que es difícil hacer en 15' lo que no se hizo en los 75' anteriores.
En definitiva, los 6 puntos perdidos en los últimos 2 partidos ponen en riesgo la posibilidad de acceder al octogonal. La semana que viene es en San Miguel, justo el que puede bajarnos de la liguilla. Hay que ganar o ganar pero para hacerlo, habrá que replantear muchas cosas
Un abrazo calamar
Marben