El Partido desde la Tribuna
Hace no muchas fechas, decíamos que el equipo se estaba armando desde atrás para adelante. Es más, hasta defendíamos a caruso pensando en el mediano y largo plazo.
Pero lo del primer tiempo era "Ravana". Un flan. Y allí es donde se pierde el partido.
Porque si bien en el segundo hubo garra, no llegó a compensar los errores del primero aun cunado Arsenal se abroqueló atrás.
Así llegó rápido la ventaja de Arsenal, el empate de Tense y sobre el pucho el 1-2.
Las circustancias hicieron el resto.
Ir a buscar el empate a todo o nada, descubrirse para el contrataque y el bolonki del final:
Iban 42' cuando una mala entrega en el mediocampo genera un contragolpe de Arsenal que termina en mano-carambola de Hirsig -uno de los mejores a lo largo del partido- y penal que es atajado (en primera instancia) por Campi pero el refei compadre cobra invasión de Maisterra. En la repetición se ve que es imperceptible esa invasión. Según el documento que pueden ver aquí abajo en esta misma página, yo digo que NO FUE INVASION!. Y si fue, por centímetros imposibles de medir a la velocidad del partido. ¿Justo a Platense se lo cobran?. Después la bronca de Campi que le da un cabezazo a Spinola (creo) y lo expulsan.
Al arco Gandin que casi ataja lo que en definitiva fue el 3-1 final
Platense esta vez no demostró siquiera el orden del fondo. Solo voluntad en el segundo tiempo. Con un equipo sin orden, desarmado, caido, Caruso está en la cuerda floja....
Un abrazo calamar
Marben